LAS FLORES

LAS FLORES
El día de hoy recibí flores y no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, solo que estaba en un mal momento, por eso él me mandó flores hoy.

Hoy recibí flores!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real y la mía no terminaba aunque yo pedía a gritos no mas; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, el al verme vino y me abrazo y me pidio perdón y me dijo que no pasará de nuevo y yo le creo... yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con desaparecerme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. por mas que hice el intento de tapar los moretones, no pude, mis hijos los vieron y asustados ahora ello me piden que yo haga algo y si, estoy decidida a parar esto ya!... El llego con un hermoso collar y un bello vestido esta vez, pobrecito lloraba tanto pidiéndome perdón! Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó una lindisimas flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Todos me dicen que lo deje, que vaya a terapia, que lo denuncie, pero... Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, y lo amo tanto y yo sé que el a mi. Pero yo sé que está arrepentido,ahora si me juro que no volverá a pasar por su Madre... llego un mensajero por la tarde con el enorme ramo de rosas que me mandó el día de hoy, son tan bellas, tan delicadas y en esta ocasión traen una tarjeta perfumada! Que bonitas las flores que me mandó hoy.

Recibí flores hoy, muchas mas que otras veces!!!!
En muchos tamaños y de diversos colores, huele a nardos a gladiolas, a rosas y geranios.
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.Si hubiera aceptado la ayuda profesional, si yo lo hubiera dejado, si yo tan solo lo hubiese ido a denunciar, el día de hoy no hubiera recibido flores!

* * *
Mujer, nadie tiene el derecho de lastimarte, eres valiosa y única... no permitas mas golpes ni manipulaciones, si te ama no te golpea, así de fácil... digamos NO A LA VIOLENCIA DE GENERO y de cualquier índole, pero sobre todo no seamos inmunes al dolor ajeno, no callemos, mejor ayudemos...

Si esta historia te parece interesante, te invito a compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...