JUEGOS DE NOVIOS

Andrés y Jazmín están sentados en un 
parque un día: 
Andrés: Supongo que somos las sobras de este mundo. 

Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Andrés: Y entonces ¿Qué haremos? 
Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.
Andrés: ¿Que juego? 
Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio. 
Andrés: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

Día 1: 
Los dos vieron su primera película 
de amor juntos.

Día 4: 
Fueron a la playa y tuvieron un 
tiempo solos 

Día 12: 
Andrés invito a jazmín al circo y entraron a la casa de terror...
Jazmín se asusto y agarro la mano de Andrés pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron. 

Día 15: 
Fueron con un adivino y le preguntaron 
consejos de su futuro y el adivino dijo 'tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices' y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20: 
Jazmín invitó a Andrés a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Andrés no la escuchara.

Día 28: 
* Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente. 

Día 29 11:37: Andrés y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
Andrés: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.
Jazmín: Jugo de manzana, por favor..

20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmín. 

Desconocido: ¿Conoces a Andrés
Jazmín: si... ¿por que? 
Desconocido:
Es que un conductor emborrachado lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 PM 
El doctor sale del cuarto de emergencias y 
le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta. 
Doctor: Lo encontramos en su bolsillo. 
Jazmín lee la carta y dice: 
'Estos últimos días me e dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre...

Te amo Jazmín...'

Jazmín desgarra el papel y grita: ¡No te puedes morir Andrés!
yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. 
Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto. 
Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Andrés deja de funcionar..... 

Y era el día 30...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...