PARA MI HIJO... EN LA DISTANCIA.

PARA MI HIJO... EN LA DISTANCIA...
Cuando partiste sentí que se desgarraba mi alma...
Solo te mire a los ojos y te dije no, no voy a llorar y no pude sino darte una bendición que te acompañaría por el resto del tiempo que estarías lejos de mí.
Siempre, desde el inicio te he amado, profundamente. Más que a mi carne y piel. He deseado tanto para ti que hubiera querido poder tener el poder de bajarte cada estrella para alumbrar tu camino, convertir cada deseo en una fiel realidad... pero, aquel día, hijo mío....
¡Te amé como nunca!

Dicen!!!A los hijos se los ama más que a la vida y yo te amo mas aun, sólo que no me di cuenta cuanto te pertenezco, cuanto de mi tienes y es así son las cosas de la vida, tienes que experimentar una "lejanía" para darte cuenta cuanto amor hay en cada corazón.
Mil recuerdos de tu infancia me invaden, hice de tus retratos en mi ordenador mi rincón especial para mirarte, para desde la distancia desear el mejor día, el mejor momento junto a tu hijito, para que no te falten buenos amigos que te ayuden a sortear los malos ratos, que no te falte una mano que te extienda compañía y un abrazo para que nunca te sientas solo.
Desde niño fui una de las madres mas egoístas del mundo, hoy lo sé. Nunca quise compartirte con nada ni nadie, sólo te quería ver sonreír y en mi desmesurado afán de no sentirte lastimado, creo que cometí excesos, que hoy, gracias a Dios y su generosidad, no han sido decisivos.
A veces pienso,¿qué madre no quisiera eso y más para un hijo?...¡Ninguna!
Siempre te dije que te amaba. Y siempre te soñé junto a mi. Recuerdo que tu me soñabas como una súper mujer que te salvaba de todas tus pesadillas...
Hoy ya no puedo protegerte de todos modos pongo mi fuerza, palabra y espíritu para arremeter contra las circunstancias tristes que hoy tratan de doblegar tu existencia, para defenderte de la amargura que la vida hoy te trae, porque nadie, nadie podría darte tanto como esta mujer que te ama más que a sí misma.
Hoy no quiero sino, mi hijo del alma, sabiéndote lejos de mí, rogar y rogar para que la vida generosamente se abra para ti, que cada caída sea sólo un traspié y que no permanezca en el piso más tiempo del necesario. Te deseo un gran amor que te consuele, que te abrace, que te quiera que te transporte al mundo del amor real de pareja, y un amor cálido, de alguien que te quiera con afecto del bueno ese Amor que saque de ti todo lo bueno y dulce que siempre fuiste, para que descanses en ella y seque tus lágrimas cuando el camino se torne difícil.
Te deseo el sol, radiante y que cada día brille para ti. Te deseo melodías que calmen tu espíritu y la magnífica oportunidad de maravillarte de las cosas que ves y las tantas que aún te faltan vivir.
Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Mamá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas. Una oración de cada día te ampara y todo mi amor te bendice.
Dicen que los hijos son prestados, que son de la vida... ¡Cuánta verdad!
Sólo... sólo que yo no puedo aún desprenderme y decirte...
CAMINA HIJO SI TE CAES, PODES LEVANTARTE Y VOLVER A CAMINAR COMO AQUELLOS PRIMEROS PASOS CUANDO ERAS UN BEBE♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...