FRASES BONITAS PARA TU NOVIO


FRASES BONITAS PARA TU NOVIO

Una de las mejores formas para expresar cuanto lo quieres, es dedicarle a tu novio unas lindas frases de amor,  de esa forma cada que escuche esa frase te recordará y lograrás ponerle una sonrisa en su rostro.

ʚïɞ  “Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.”
ʚïɞ  “Si yo fuese un mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.”
ʚïɞ  “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”.
ʚïɞ “Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente”.
ʚïɞ “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”.
ʚïɞ “Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo”.
ʚïɞ “Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura”.
ʚïɞ “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”.
ʚïɞ “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”.
ʚïɞ “Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”.
ʚïɞ “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal”.
ʚïɞ “Nuestra única defensa contra la muerte es el amor.”
ʚïɞ El amor no tiene cura… y es eterno mientras dura.”
ʚïɞ “Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas entre los primeros”.
ʚïɞ “Me estás enseñando a amar. yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía”.
Comparte estas frases y dime qué te parecieron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...