FRASES, MENSAJES, DE AMOR PATA TU NOVIO, PAREJA O ENAMORADO


Las mejores Frases (mensajes) de amor más bonitos para tu pareja, esposo, novio ó enamorado que puedes enviar por tu móvil ó escribirlos en una tarjeta!. Si estás enamorado ó enamorada y no sabes decirle cosas muy bellas a tu amor, pues este listado de frases te va a ser de mucha utilidad. Decirle cositas muy bellas al oído de tu pareja le hará sentir que tu amor es sincero y especial para él ó ella!

 A continuación te publico algunas de las mejores frase de amor para que le digas directamente a tu amorcito, que podrás usar cuando estés solo con ella, ó para escribirlo en tus tarjetas, cartas, mensajes SMS, árboles, paredes y todo lugar donde él ó ella lo pueda leer:

1.- Amor, si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín! Te amo mucho linda!

2.- Anoche tú estabas tan hermosa y al sentir tus labios fué un placer sin palabras que sólo mi corazón lo pudo decir! Te amo mucho!.

3.- Donde quiera que estés debes saber que te amo muchooo desde el fondo de mi ser. Te Quiero!

4.- Amor es lo que siente mi corazón una vez que te ve, y es que cada día me enamoro más de ti, te amo tanto que daría lo que fuera por verte siempre feliz! Te adoro!

5.- Si se me acabara la vida, y estuviera sin aliento, yo sé que aún podré decirte por siempre que TE AMO!.

6.- Soy tímido lo sé, quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón!

7.- Simplemente quiero decirte que Te Amo, cada día de la semana, cada día del año y toda mi vida!

8.- Algo dentro de mi me está ardiendo, sabes qué? es el amor que siento por ti que no se va a apagar nunca!.

9.- Quisiera algún día que tu corazón abra sus ojos y vea todo el amor que siento por ti Princesa! Te adoro!.

10.- Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir Es una locura amar, a menos que se ame con locura, Te amo!.

11.- “Nunca imaginé que encontraría tan pronto a esa persona que llenara mi vida de color. Gracias te doy por todo aquello que pude hallar en tu persona, mi Amor!.

12.- “El amor verdadero es una habilidad, es cuestión de voluntad, y tú y yo sabemos lo que ello significa. Gracias te doy por amarme tanto, como yo te Amo MI AMOR!”.

13.- Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.Te amo!

14.- El amor sólo muere cuando el alma se marchita.

15.- No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.

16.- Sabes Amor, quiero sentir el calor de tus labios y el estremecer de tu cuerpo desnudo!.

17.- Si mi sangre fuese tinta y mi corazón tintero, con las sangre de mis venas te escribiría te quiero, te amo y te adoro Mi Amor!

18.- Te amé a morir y terminaste con mi vida.

19.- Qué pena es querer con el alma y la vida y que la persona amada sólo te diga amiga.

20.- Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado, Te deseo mi Amor!.

21.- Pareja no es con quien vives, sino con quien compartes.

22.- Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

23.- El primer amor existe, porque si no hubiera un primer amor no habría amores.

24.- Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcanzables.

25.- El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento de hadas!

26.- Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. Te Amo!

27.- El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cuando y acaba no se sabe cómo…

28.- El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor… no es amor.

29.- Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amándote y cuando quieras volveré a ti.

30.- Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad...Te Amo!.

31.- Jamás podré olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti …

32.- Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

33.- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir. Te quiero Mucho!.

34.- El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

35.- Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa.

36.- Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

37.- Amor, sinónimo de enloquecer.

38.- Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

39.- Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir.

40.- Para vivir hay que amar, para amar hay que sentir, para sentir hay que buscar, y al buscar yo te encontre a tí, Mi Amor!.

41.- El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

42.- Los hombres sabemos querer, pero las mujeres nos enseñan a amar.

43.- Cuando termines de contar todas las estrellas del cielo entonces sabrás cuantas veces pensé en ti.

44.- Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí.

45.- De ti en un segundo me enamoré, pero ni en un siglo te olvidaré.

46.- El amor es un sentimiento muy especial, tan especial que nos lleva a hacer las cosas más locas con tal de amar y ser amado, pero yo haría cosas más locas con tal de tu boca haber besado.

47.- Gracias por estar ahí, princesa mía. Nunca olvidaré los primeros días, ya que en cuanto te conocí, supe que serías para mí. Te quiero de aquí hasta el cielo Amor!.

48.- Agradezco tanto a Dios por haberme llevado hasta ti, aunque seamos diferentes es eso lo que hace que lo nuestro sea especial. Te amo Muchoo!.

49.- Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero desde que te ví, esto es suficiente!.

50.- Asómate a la ventana y mira que está cayendo un corazón destrozado que por ti se está muriendo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...