"ALGO DIGNO DE COMPARTIR"

ALGO MUY BUENO PARA COMPARTIR.

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas tomen nota.

UNA VEZ A LA SEMANA.
Beneficia: tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere una oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa?entre mas duermes, mas calorías quemas. es por eso que tener relaciones sexuales 1 vez por semana cambiara tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permite comer mas de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: Tu sistema inmunologico.
Las parejas que lo hacen dos veces ala semana o tres tienen un 30% mas de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. los investigadores creen que los efectos del post-sexo del humor tienen un rol supér importante en mantenerte saludable.

TRES VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: tu corazón.
El sexo mejora la circulación de la sangre y el ritmo cardíaco. las parejas que tienen sexo 3 veces por semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. si tu chico o tu tienen problemas del corazón primero consulten a su medico mas cercano y después vallan a la cama, pero no a dormir.

CUATRO VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: tu piel.
aquellos que los hacen cuatro veces a la semana se ven 7 años mas jóvenes, que aquellos que lo practican una sola vez a la semana, ¿La razón? el sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente elimina grasa si no que también favorece a tu piel.

CINCO VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: Tu disposición.
El sexo frecuente esta vinculado con la energía, concentración y optimismo. así que cuando no te estés divirtiendo con tu galán bajo las sabanas, estarás de peor humor en el trabajo y tu desempeño no sera el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: tu cerebro.
Para ser la mas lista tendrás que quitarte toda la ropa,,, lo mas que se pueda. felicitate a ti y a tu pareja al estar en el numero 6, ya que solamente has de estar en buen estado de salud si no que también tu mente esta en buen estado, Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le dan  un empujón a tu capacidad intelectual. incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

SIETE VECES A LA SEMANA.
Beneficiado: tu estado de animo.
¡ORALE! Si lo estas haciendo tu y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. el sexo diario reduce la ansiedad y produce endorfinas, Las cuales te harán una de las mujeres mas felices y saludables del planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...