SOÑAR (TODO ES CUESTIÓN DE FÉ, HASTA PARA EL AMOR NECESITAS FÉ)

SOÑAR

Todo es una cuestión de fé, hasta para el amor necesitas fé, como yo que es lo que mas necesito aunque también necesito valor mucho valor algun día voy a enfrentar este miedo, voy a hablarte, voy a tenerte por siempre a mi lado y nadie me va a separar de tí, aunque después despierte y vea que todo fué un sueño yo quiero soñar ese sueño.

Esto que siento al verte a mi lado me hace vibrar, me hace llorar, me hace reir, hasta me hace cantar, aunque después me hace sentir mal por que quiero despertar y ya dejar de soñar, dejar de hacerme ilusiones, dejar de pensar en tí y no verte nunca mas para dejar de soñar y volver a la realidad a esta

cruel realidad, que también me hace llorar y me hace soñar, y me ayuda a pensar que nunca será realidad y nunca vas a llegar, nunca regresaras nunca estaras a mi lado terminaré con el corazón roto mas roto aun, totalmente destrosado para volver a soñar que un día tú vendrás.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...